domingo, 30 de junio de 2013

Brasil campeon de la copa Confederaciones de futbol 2013

Copa Confederaciones
Brasil se proclamó este domingo campeón de la Copa Confederaciones de fútbol tras vencer por 3-0 a España en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Empujados por los decenas de miles de seguidores de la canarinha, los de Luiz Felipe Scolari dominaron el encuentro desde el inicio y en el minuto uno Fred abrió el marcador al batir a Casillas desde el suelo.

Neymar, que ha marcado en todos los partidos del torneo, amplió el marcador para los locales al final del primer tiempo, lo que obligaba a la campeona del mundo a hacer una remontada para hacer la gesta en la segunda parte en el Maracaná.
Pero el primer ataque de Brasil de la segunda parte acabó en gol. El segundo de Fred que superó a Azpilicueta y la cruzó al segundo palo lejos del alcance de Casillas.
El gol se le resistió a la roja hasta de penal, el que falló Sergio Ramos que lanzó un disparo desde la línea de once metros fuera en el minuto 55. Además, la Roja acabó el partido con un hombre menos después de la expulsión del defensa del F.C. Barcelona Gerard Piqué por una fuerte entrada a Neymar.
Brasil revalida así en el Maracaná un título que se le sigue resistiendo a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con nosotros en Naguaisra