viernes, 21 de junio de 2013

Miami Heat Campeon de la NBA 95-88 Final del baloncesto Profesional

Miami Heat logró revalidar en su título de campeón de la NBA con un triunfo 95 a 88 sobre los San Antonio Spurs este jueves en el séptimo juego de la final del baloncesto profesional estadounidense jugado en Miami.
El equipo local remató el milagro que se comenzó a fraguar en los últimos 20 segundos del sexto juego cuando, yendo cinco puntos por abajo y sin tener la posesión del balón, lograron remontar y forzar el séptimo partido.

Asi, los Heat obtienen su segundo título consecutivo pero además, su jugador estrella, LeBron James, asegura su sitio entre los mejores de la historia del baloncesto.
LeBron James jugó en las finales de 2011 y 2012 con la escuadra de Miami, perdiendo la primera contra Dallas y derrotando en la segunda a Oklahoma City.


LeBron James jugó este jueves su cuarta final con sólo 28 años.

Además de conseguir su segundo título de la NBA con el Quinteto del sur de Florida, "el rey" James también consiguió su segundo anillo consecutivo que lo distingue como MVP o jugador más valioso, que sumará a sus dos medallas de oro olímpico.

Y aunque todavía le queda un camino por recorrer para igualar a los más grandes, no le faltan los atributos para tratar de conseguirlo: su gran potencia física unida a su técnica perfeccionada con los años.
"James no es solamente un atleta ofensivo, conoce todas las facetas de la acción sobre la cancha, es un creador de jugadas, un intuitivo cazador de balones a la defensiva y un arrollador alero cuando lanza desde la pintura en la contraofensiva rápida".

Participa con nosotros en Naguaisra