jueves, 13 de junio de 2013

Paris Jackson hija de Michael Jackson se cortó las venas con cuchillo de cocina

Paris Jackson Hija del fallesido cantante Michael Jackson a perdido el amor a su vida y a tratado de quitarsela don el cuchillo de la cocina.
Un grupo de paramédicos acudió a la casa de Paris Jackson tras recibir un reporte de que la adolescente de 15 años había ingerido 20 píldoras de ibuprofeno y se había cortado ella misma con un cuchillo de cocina, según se puede escuchar en el audio de una llamada de emergencia divulgado el martes.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles publicó la llamada entre uno operador y una oficial de la Policía que estaba obteniendo información en la casa y en la que se dice que se requiere la presencia de paramédicos.
Paris, la hija de Michael Jackson, fue hospitalizada tras el incidente del 5 de junio.
En la llamada se indica que la adolescente está consciente y respira, pero no se dan otros detalles sobre su estado y lo que provocó las heridas descritas en la llamada, que duró aproximadamente un minuto.
Perry Sanders Jr., abogado de la abuela y tutora de la menor, dijo que Paris se encuentra físicamente bien y que recibe la atención médica adecuada. No contestó a un mensaje que se le dejó por teléfono en busca de declaraciones al respecto, el martes.
 Paris y sus hermanos, Prince y Blanket, son los demandantes en un caso presentado por su abuela contra la enorme promotora de conciertos AEG Live LLC. El juicio va en su séptima semana ante la atención mediática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con nosotros en Naguaisra