martes, 29 de julio de 2014

Auto que funciona con agua salada

Este increíble superauto de cuatro asientos puede alcanzar la misma velocidad que el McLaren P1, es ecológico y funciona a agua de mar. Se llama Quant e-Sportlimousine y acaba de ser habilitado para circular por Europa.

El e-Sportlimousine es un auto eléctrico, pero no funciona a batería, sino gracias a la tecnología 'nano flowcell'.
Quant describe este proceso como: 'electrolitos líquidos que circulan por dos células distintas en las que sucede la 'quema de frío', en la cual los procesos de oxidación y redución suceden en paralelo, y por lo tanto, producen energía eléctrica en la transmisión”.

Este sistema fue diseñado originalmente para NASA, y funciona de forma muy similar a la pila de combustible, excepto que el líquido que utiliza para almacenar energía es agua de mar.

El e-Sportlimousine lleva el combustible (el agua) en dos enormes tanques de 200 litros. Así es, toda el rendimiento y fuerza vienen de un abundante líquido que cubre el 71% de la superficie de la Tierra. Entonces, ¿eso quiere decis que Quant solucionó el problema de los autos eléctricos?

En realidad, el e-Sportlimousine no es un concepto demasiado rebuscado. Como dijimos antes, acaba de ser
habilitado para circular por Europa, lo que significa que el banco de pruebas de tecnología debe funcionar  bien.

De todas formas, todavía no se sabe si Quant podrá llevar este modelo a producción, pero el sistema de flowcell sin duda tiene potencial para innovar en la industria. Quant asegura que el auto será rápido como cualquier súper auto, ya que tiene cuatro motores eléctrico, uno en cada rueda, para un rendimiento total de 925 caballos de fuerza. Sí, 9 caballos más que el híbrido McLaren P1.
Por supuesto, no hay que esperar que el alcance del e-Sportlimousine sea tan espectacular cuando rinde a 925 hp. Quant calcula una 'fuerza operativa' de unos 653 caballos, que, de todas formas, es muy impresionante.
La genialidad de un motor eléctrico es que la fuerza del auto y del motor son instantáneas. Y es justamente la fuerza del motor la que da la mayor parte del rendimiento. Cada motor eléctrico rinde a 1.844 libras pie (2500 Nm), lo que da un total de 7.376 libras pie.
Por esto mismo es que el e-Sportlimousine puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos (ayudado por la tracción independiente) y pasar los 308km/h (236mph), según asegura Quant. Además de su increíble rendimiento, este silencioso auto tambíen es ecológico.
Eso quiere decir que genera 0g/km de dióxido de carbono, y además, el agua es un combustible barato.

Pero además de su increíble rendimiento, el e-Sportlimousine tiene una asombrosa autonomía. Quant declaró que puede recorrer unos 600 kilómetros con una sola carga.
Además, llenar los dos tanques de agua de mar del e-Sportlimousine también es más rápido que esperar una vida hasta que se recarguen las baterías, como sucede con los autos eléctricos convencionales. El e-Sportlimousine tiene un diseño exótico, con curvas y ventilas en los lugares indicados y un perfil liso, para reducir la fricción. 

El interior del e-Sportlimousine hace honor a su nombre, ya que tiene un diseño deportivo hecho con materiales lujosos.
Los paneles de madera decoran la cabina y el tablero de mandos y crean 'espacios individuales' para los pasajero, con una enorme pantalla digital que se extiende a lo ancho del auto, y donde el conductor puede ver la velocidad y las revoluciones, además de la navegación, la temperatura y un sistema multimedia. Si no te alcanza con este auto eléctrico que llega a los 143 km/h, seguro asombrarás a quienes te vean llegar al abrir las magníficas puertas de ala de gaviota.
Esta amplia puerta deja ver los asientos traseros. No solo luce bien, también es muy práctico. Con cinco metros de largo, el e-Sportlimousine es un auto muy amplio, y gracias al silencioso motor eléctrico que le da propulsión, también debería hacer poco ruido.  Es hora de ver un poco la historia detrás del e-Sportlimousine: el concepto fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 a principio de este año.
En 2010, la firma había desarrollado un primer concepto con, nada más ni nada menos que, el fabricante de superautos Koenigsegg, por lo que vemos que detrás de este proyecto hay mucha creatividad y éxito. Como es de esperar, el e-Sportlimousine utiliza una variedad de materiales inusuales, que permiten que el auto alcance ese increíble rendimiento.
El chasis está hecho de fibra de carbono. También se utilizan otros metales livianos para evitar que sea pesado. Sin embargo, el auto pesa 2.300 kilos con el tanque lleno... nada que puedas levantar con la mano


1 comentario:

  1. Independientemente de recibir diariamente terapias orales o futuras de depósito inyectable, estas requieren visitas de atención médica para la medicación y el monitoreo de la seguridad y la respuesta. Si los pacientes reciben un tratamiento lo suficientemente temprano, antes de que se produzca una gran cantidad de daños en el sistema inmunológico, la esperanza de vida es casi normal, siempre y cuando permanezcan en un tratamiento exitoso. Sin embargo, cuando los pacientes interrumpen la terapia, el virus rebota a niveles altos en la mayoría de los pacientes, a veces asociado con una enfermedad grave porque he pasado por esto e incluso un mayor riesgo de muerte. El objetivo de la "cura" está en curso, pero aún creo que mi gobierno hizo millones de medicamentos ARV en lugar de encontrar una cura. para la terapia continua y el seguimiento. El ARV solo no puede curar el VIH, ya que entre las células infectadas hay células con memoria CD4 de vida muy larga y posiblemente otras células que actúan como reservorios a largo plazo. El VIH puede esconderse en estas células sin ser detectado por el sistema inmunológico del cuerpo. Por lo tanto, incluso cuando la terapia antirretroviral bloquea completamente las rondas subsiguientes de infección de las células, los reservorios que se han infectado antes del inicio del tratamiento persisten y de estos reservorios el VIH rebota si se detiene el tratamiento. "Cura" podría significar una cura de erradicación, lo que significa deshacerse completamente del cuerpo del virus reservorio o una cura funcional del VIH, donde el VIH puede permanecer en las células reservorio, pero se evita el rebote a niveles altos después de la interrupción de la terapia. El Dr. Itua Herbal Medicine me hace cree que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer de colon y recto, cáncer de sangre, cáncer de próstata, escoliosis, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolona
    Síndrome Fibrodysplasia Ossificans Progressiva.Fatal Insomnio familiar Factor V Leiden Mutación, Epilepsia Enfermedad de Dupuytren, Tumor desmoplásico de células redondas pequeñas Diabetes, Enfermedad celíaca, Creutzfeldt – Jakob enfermedad, Cerebral Amiloide Angiopatía, Artritis, Ariopía, Ariopía, Arcasis, Pecesis, Pecesucios, Peces,,,,,,,,,,,,,,, personas carcinoma. Asma, enfermedades alérgicas. VIH_ SIDA, Herpe, Copd, HPV, Todos los tipos de cáncer, Diabetes, Hepatitis, Leí en línea cómo curó a Tasha y Tara, así que lo contacté en drituaherbalcenter@gmail.com / info @ drituaherbalcenter. com. Incluso hablé sobre Whatsapps 2348149277967 créanme que fue fácil, tomé su medicina herbal durante dos semanas y me curé así, ¿no es el Dr. Itua un hombre maravilla? Si lo es Le agradezco mucho, así que le aconsejaré si padece alguna de esas enfermedades. Por favor, póngase en contacto con él. Es un buen hombre.

    ResponderEliminar

Participa con nosotros en Naguaisra