jueves, 27 de junio de 2013

La sorprendente tortuga de dos cabeza, mire el video Naguaisra

Tortuga de dos cabeza
Thelma y Louise es una tortuga con dos cabezas que nació el 18 de junio en el Acuario Friedrich del Zoológico de San Antonio en Texas, Estados Unidos.
Los expertos del zoológico afirman que el réptil está sano y al parecer, con las dos cabezas le vino también una doble personalidad.
Eso fue lo que pensó el curador de reptiles del zoológico, Craig Belke, la primera vez que la sostuvo en sus manos. Para él, la que manda es la de la izquierda.

Clic Para ver el video

LA sorprendente tortuga de dos cabeza es pequeña, verde, no lleva prisa -se mueve despacio- y tiene dos cabezas. Inseparables, como las dos amigas en el centro de una famosa película de principios de los 90 que le dieron su nombre: Thelma y Louise, interpretadas por Susan Sarandon y Geena Davis. mire el video Naguaisra.

Así llamaron a esta tortuga sus cuidadores del zoológico de San Antonio, en Texas, EE.UU.


El raro ejemplar salió de su huevo la semana pasada, sano y salvo, y fue puesto a la vista del público este miércoles.

Y al parecer, con las dos cabezas le vino también una especie de doble personalidad. O es lo que pensó el curador de reptiles del zoológico, Craig Belke, la primera vez que la sostuvo en sus manos.

"El lado derecho miraba a todas partes con mucha curiosidad y el izquierdo intentaba morderme. Era más dominante", dijo.

Para Belke, la que manda es la de la izquierda. Aunque no fue específico, hemos de suponer -si nos apegamos al guión de la película- que se trata de Thelma (Susan Sarandon).

Con todo, la experiencia no era nueva para el zoológico: San Antonio fue el hogar de una serpiente de dos cabezas que falleció en 1995. Se llamaba Janus.

Según el personal especializado, la tortuga se encuentra en buenas condiciones físicas y es capaz de nadar y caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con nosotros en Naguaisra