jueves, 11 de julio de 2013

"El Llanero Solitario" La nueva película de Johnny Depp que casi nadie fue a ver

Johnny Depp
 "El Llanero Solitario" La nueva película de Johnny Depp.
No es raro que algunos estudios haya experimentado el amargo sabor de la derrota y el fracaso millonario en la taquilla con cintas que fuertemente apostaban a ser éxitos y terminan en descomunales decepciones. Este extraño fenómeno del público en ocasiones se debe a que las cintas son muy malas aunque súper producidas  y con un gran monstruo publicitario detrás -lo que aumenta los costos de la cinta-, pero otras simplemente es inexplicable. Esta tendencia ha cimbrado la
meca del cine sobre todo en los últimos tres años de manera estrepitosa, y para muestra basta un "Llanero".
Este fin de semana uno de los estrenos más anticipados y una de las producciones más costosas de los últimos tiempos, resultó en otro gran fracaso para el estudio Disney, con su "John Carter" de este año. La realización de "El Llanero Solitario" costó 225 millones de dólares y sólo consiguió recaudar 24,3 millones a nivel internacional. En esta galería te mostramos otras películas que corrieron con la misma (mala) suerte..

El Llanero no pudo contra la secuela de la cinta animada 'Mi Villano Favorito', mientras que otra mega producción como 'Guerra Mundial Z' hace un fin de semana tampoco pudo librar una buena batalla contra la precuela de 'Monsters University'. Parece que no es tan buena idea ponerse a competir contra caricaturas. Aunque fue un fracaso mediano, pues logró recaudar casi la mitad de su inversión, el estudio se mostró optimista con esta cinta y Brad Pitt co-productor del proyecto, impulsó la moción para que se realice una secuela de esta cinta de zombis para 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con nosotros en Naguaisra